sábado, 15 de octubre de 2011

Va de trailers

Traemos otra selección de trailers de películas que van a llegar a nuestras pantallas en unos meses. 

Hoy el menú es Eastwood, Polanski y Fincher. ¡Bon appétit!







'J. Edgar'
Clint Eastwood dirige este biopic sobre John Edgar Hoover creador de la Oficina Federal de Investigación norteamericana (F.B.I.). Hoover (encarnado por Leonardo Di Caprio) fue director del F.B.I. desde 1924 hasta su muerte en 1972, estableciendo sus fundamentos de funcionamiento y sobreviviendo a la gestión de siete presidentes distintos. A pesar de ser un personaje impopular y de dudosa moral, su red de informadores le otorgó el poder de conocer la vida, y sobre todo los trapos sucios, de casi cualquiera que pudiera ser alguien en los EEUU, por eso fue el hombre más poderoso de América de su época. Huele a estar entre las películas del año.



'Carnage (Un Dios salvaje)'
Dos niños de unos 11 años se enfrentan con violencia en un parque. Dispuestos a encontrar una solución, los padres de la "víctima", Penelope y Michael, han invitado a su casa a Nancy y Allen, los padres del "matón". Lo que empieza siendo una charla con bromas y frases cordiales adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus contradicciones más básicas. Roman Polanski vuelve a dirigir tras un periplo de tiempo en que tuvo problemas con la justicia suiza. Después de la increíble ‘El escritor’, uno de sus mejores filmes hasta la fecha, adapta la novela homónina Yasmina Reza, la cual también firma el guión junto a Polanski. Tiene Buena pinta, muy buena pinta.



'The Girl whit the dragon tatoo'
Basado en el primer libro (‘Los hombres que no amaban a las mujeres’) de la trilogía Milleniun del escritor sueco Stieg Larsson. En 2009 ya se adaptó en su país natal. Ahora es David Fincher (‘La Red Social’) el encargado de llevar a la pantalla las pesquisas de Mikael (Daniel Craig) sobre la familia Vanger y la desaparición en 1966 de la joven Harriet.Blomkvist se ayudará de una joven, extraña y fascinante chica, Lisbeth Salander (Rooney Mara).
Mucha gente se ha leído la trilogía o ha ido al cine a ver la traslación sueca a imágenes en movimiento. La pregunta es qué dará de nuevo el talentoso Fincher para llevar a buen puerto la nueva adaptación, una incógnita.

No hay comentarios: